Sillas salvaescaleras en Gozon
Instalación de sillas salvaescaleras en Gozon con garantía de por vida
En Salvaescaleras Soluciones ofrecemos instalación profesional de sillas salvaescaleras seguras, cómodas y sin obras en Gozon.
- Presupuesto gratuito y sin compromiso
- Instalación rápida y profesional
- Garantía de por vida
DISEÑO - LLAMENOS AL 646986376
Solicite presupuesto para su silla salvaescaleras
Si necesita una silla salvaescaleras en Gozon, rellene el formulario y le contactaremos sin compromiso.
Sillas salvaescaleras para mejorar la movilidad en el hogar
Las sillas salvaescaleras permiten a personas mayores o con movilidad reducida subir y bajar escaleras de forma segura, manteniendo su independencia dentro del hogar.
Disponemos de sillas salvaescaleras para escaleras rectas, curvas y exteriores, adaptadas a cada vivienda y a cada usuario.
Instalación de sillas salvaescaleras en Gozon
Nuestro equipo técnico realiza la instalación de sillas salvaescaleras en Gozon de forma rápida, sin obras y con total garantía.
Solicite su presupuesto gratuito y reciba asesoramiento personalizado.
Modelos de sillas salvaescaleras
Preguntas frecuentes sobre sillas salvaescaleras en Gozon
¿Instaláis en Gozon?
Sí. Prestamos servicio en Gozon y coordinamos una visita para estudiar la escalera y las necesidades de la persona usuaria.
¿Cuánto cuesta instalar sillas salvaescaleras en Gozon?
El precio depende del recorrido, las curvas, la longitud del raíl y el equipamiento elegido. Medimos la escalera y entregamos un presupuesto gratuito y sin compromiso.
¿Es necesario hacer obras?
Normalmente no. El raíl se fija sobre los peldaños y la instalación se adapta a la escalera existente.
¿Sirve para escaleras rectas, curvas o exteriores?
Disponemos de soluciones para tramos rectos, recorridos con curvas y accesos exteriores. Un técnico determina el modelo adecuado para cada vivienda.
Información de interes en Gozon
Marta Hernández es una joven con síndrome de Down que participa como copresentadora en el podcast inclusivo ‘Gente Normal’. Este podcast encara su segunda temporada, donde Marta Hernández volverá a acompañar al comunicador Fran Sáez. La primera temporada de este podcast inclusivo ha sido todo un éxito, por lo que el proyecto comienza una segunda ... Leer más Enlace a noticia
Ander Arteagabeitia, joven de 32 años con lesión medular, ha mostrado a través de redes sociales una silla anfibia desmontable para uso personal y diseñada específicamente para personas con movilidad reducida. Se trata de un invento de gran utilidad para las personas con movilidad reducida y para sus familias, ya que permite disfrutar de la […] Enlace a noticia