Google Tag Manager -->
Tenemos la solución de accesibilidad más adecuada para su hogar: las sillas salvaescaleras de Salvaescaleras Soluciones. También conocidas como sillas subescaleras, este tipo de elevadores verticales se componen de una silla que se desplaza por un raíl situado en las escaleras, permitiéndole ahorrar la energía de subir y bajar la escalera, para poder emplearla en lo que más le guste. Se trata de instalaciones de uso doméstico diseñadas para proporcionar una elevación vertical práctica, cómoda y segura, a todas aquellas personas que deseen mejorar la movilidad en su hogar, para seguir disfrutando de su vida dentro y fuera de casa. Indudablemente, las sillas salvaescaleras son la mejor alternativa a las reformas o a las mudanzas, ya que le ayudan a subir y bajar los escalones sin esfuerzo, dándole la calidad de vida necesaria para permanecer en su hogar. Los asesores de Salvaescaleras Soluciones pueden facilitarle toda la información sobre la silla tipo ascensor más adecuada para usted.
Alargue la vida útil de su salvaescaleras con nuestro servicio de mantenimiento
En Salvaescaleras Soluciones tenemos como objetivo la accesibilidad personal para aumentar la independencia y la calidad de vida de las personas mayores, eliminando las barreras.
Para garantizar este derecho, trasladamos nuestro compromiso de calidad a todos nuestros procesos y en especial al servicio de mantenimiento de nuestras soluciones salvaescaleras. Nuestra política se basa en la excelencia de un servicio técnico preventivo que evita las averías, al detectar y reparar antes de que se produzcan.
A diferencia de otros servicios multimarca, Salvaescaleras Soluciones es el único servicio técnico oficial de la marca en España, por lo que contamos con el equipo humano más cualificado y experimentado, para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de mantenimiento con las máximas garantías de profesionalidad, seriedad y agilidad. Prestamos asistencia técnica a nivel nacional, lo que garantiza un servicio integral de mantenimiento preventivo. Nuestro equipo técnico está a su entera disposición tanto telefónicamente como de manera presencial. Cuidamos de su tipo de salvaescaleras desde el primer momento como medio de conservarla en óptimas condiciones y prolongar de este modo la vida útil de sus piezas y componentes.
En el momento de la instalación de su silla, plataforma o elevador vertical, el técnico especialista le informará sobre el manejo básico del producto y sobre las diferentes opciones a la hora de contratar el mantenimiento adecuado a su tipo de salvaescaleras.
Soluciones seguras en las escaleras de su hogar
Toda su casa serña accesible al eliminar todas barreras arquitectónicas que suponen las escaleras. Gracias a nuestras soluciones elevadoras, las personas mayores podrán moverse libremente por todas las plantas de la vivienda con seguridad y comodidad, sin renunciar al estilo, ya que son personalizables. Puede elegir el color del raíl y la tapicería que mejor combine con la decoración de su hogar. Según sus necesidades, las Sillassalvaescaleras pueden instalarse en escaleras curvas y rectas; en interiores o a la intemperie; e incluso en lugares estrechos y empinados, con la calidad y la seguridad de una gran marca alemana. Salvaescaleras Soluciones dispone de diferentes tipos de salvaescaleras para que usted escoja el más adecuado: silla, plataforma o elevador. Los trayectos son suaves y las sillas subescaleras están equipadas con sofisticados mecanismos de seguridad, como la parada en caso de obstáculos y la bajada manual de emergencia, combinados con los tradicionales cinturones de seguridad. Además, son soluciones muy confortables y ergonómicas, gracias a sus reposapiés y reposabrazos curvos, diseñados por especialistas para garantizar su comodidad. Fáciles de manejar gracias a su Joystick incorporado, también disponen de la opción de llamada a distancia para utilizarla mediante control remoto por el propio usuario o por un acompañante. Recupere su calidad de vida con la silla salvaescaleras de Salvaescaleras Soluciones, por su seguridad y la tranquilidad de toda la familia.