Las sillas salvaescaleras de la Serie Levant disponen de un asiento amplio que garantiza una postura ergonómica del tronco y las extremidades. El tapizado es muy funcional para que combine con la decoración de cualquier hogar. Además, está acolchado para asegurar el máximo confort. Siéntase cómodo y al mismo tiempo protegido, pues dispone de mecanismos de seguridad en apoyabrazos y reposapiés, además de cinturón de seguridad y giro seguro automático o manual. Usted elige.
Al desplazarse por medio de baterías recargables permanentemente conectadas a la red eléctrica, siempre está lista para su uso. Incluso en el caso de que se produzca un fallo de la corriente, la silla subeescaleras Levant, le dejará en su destino sin riesgo de caídas o de atrapamiento.
Este modelo de silla Salvaescaleras para tramos rectos y cortos se instala en pocas horas. Es muy sencillo de manejar y de mantener. Además, gracias a sus apoyabrazos y reposapiés plegables apenas ocupa espacio en la escalera, dejando libre el paso al resto de los usuarios.
Una de las ventajas de esta gama de Salvaescaleras reside en la posibilidad de incorporar el asiento de la popular silla Flow II de thyssenkrupp, lo que significa sumar a todas las ventajas anteriormente descritas mayor comodidad y ergonomía, además de la posibilidad de incorporar el exclusivo giro automático del asiento. Sin duda, una valiosa ayuda para personas de movilidad reducida.
La Serie Levant es tan amplia que dispone incluso del modelo Intemperie, específicamente diseñada para ser instalada en el exterior de las viviendas con total garantía de estanqueidad.