Sillas salvaescaleras en Barx
Instalación de sillas salvaescaleras en Barx con garantía de por vida
En Salvaescaleras Soluciones ofrecemos instalación profesional de sillas salvaescaleras seguras, cómodas y sin obras en Barx.
- Presupuesto gratuito y sin compromiso
- Instalación rápida y profesional
- Garantía de por vida
ERGONÓMICO - LLAMENOS AL 646986376
Solicite presupuesto para su silla salvaescaleras
Si necesita una silla salvaescaleras en Barx, rellene el formulario y le contactaremos sin compromiso.
Sillas salvaescaleras para mejorar la movilidad en el hogar
Las sillas salvaescaleras permiten a personas mayores o con movilidad reducida subir y bajar escaleras de forma segura, manteniendo su independencia dentro del hogar.
Disponemos de sillas salvaescaleras para escaleras rectas, curvas y exteriores, adaptadas a cada vivienda y a cada usuario.
Instalación de sillas salvaescaleras en Barx
Nuestro equipo técnico realiza la instalación de sillas salvaescaleras en Barx de forma rápida, sin obras y con total garantía.
Solicite su presupuesto gratuito y reciba asesoramiento personalizado.
Modelos de sillas salvaescaleras
Preguntas frecuentes sobre sillas salvaescaleras en Barx
¿Instaláis en Barx?
Sí. Prestamos servicio en Barx y coordinamos una visita para estudiar la escalera y las necesidades de la persona usuaria.
¿Cuánto cuesta instalar sillas salvaescaleras en Barx?
El precio depende del recorrido, las curvas, la longitud del raíl y el equipamiento elegido. Medimos la escalera y entregamos un presupuesto gratuito y sin compromiso.
¿Es necesario hacer obras?
Normalmente no. El raíl se fija sobre los peldaños y la instalación se adapta a la escalera existente.
¿Sirve para escaleras rectas, curvas o exteriores?
Disponemos de soluciones para tramos rectos, recorridos con curvas y accesos exteriores. Un técnico determina el modelo adecuado para cada vivienda.
Información de interes en Barx
El artículo 193 de la LGSS permite desde noviembre de 2024 prescindir del tratamiento previo y de la baja cuando las secuelas son previsiblemente definitivas Enlace a noticia
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha afirmado que «las listas de espera de la dependencia deben desaparecer para 2028″. Esta declaración la ha realizado en el Congreso de los Diputados en la jornada en la que se aprobó definitivamente la reforma de las leyes de discapacidad y dependencia. Hay […] Enlace a noticia